The Crew 2: Harley-Davidson será una de las marcas disponibles

The Crew 2: Harley-Davidson será una de las marcas disponibles

La conferencia de Ubisoft durante la pasada edición del E3 fue una de las que nos permitió descubrir un mayor número de nuevos títulos que irían llegando a lo largo de los próximos meses. Y entre todos estos nuevos juegos, dejando a un lado la esperada continuación de Beyond Good and Evil, o el nuevo Skull and Bones, destacó la presentación de la nueva entrega de The Crew, el título de carreras de mundo abierto, que en su momento nos permitió recorrer toda Estados Unidos, y que ahora piensa hacer lo propio, tanto por tierra como por mar y aire.

Un juego, que ahora, desde Ubisoft han anunciado que contará con la colaboración de la prestigiosa marca de motos Harley-Davidson. El anuncio, como informan desde DualShokers, llega con la confirmación de la Iron 883 como el primer modelo de la marca que podrán descubrir los jugadores de The Crew 2.

Sin embargo, en un futuro se irán presentando muchos otros modelos legendarios entre los que escoger para recorrer todas las carreteras del juego. Ha sido Ahmed Boukhelifa, director general de Ivory Tower Studio, el encargado de anunciar lo emocionados que están de poder colaborar con Harley-Davidson en este nuevo título. “Estamos encantados de poder ser socios de Harley-Davidson en The Crew 2. Harley- Davidson es una marca legendaria a nivel mundial y muy arraigada en la cultura americana. Nuestra colaboración era algo natural, ya que, como Harley-Davidson, nuestra visión de The Crew 2 se basa en la expolacion sin límites y en la pasión por los vehículos motorizados.”

Por otra parte, Heather Malenshek, vicepresidenta de mercadotecnia global de Harley-Davidson Motor Company, ha dejado claro que la intención de este nuevo acuerdo es poder llegar a muchas más personas, de todas las edades, para que descubran su pasión por el motor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar