The Crew celebra sus 5 millones de jugadores con varios secretos del juego

The Crew celebra sus 5 millones de jugadores con varias recompensas

El videojuego The Crew está de celebración. Se lanzó en 2014 para la nueva y la anterior generación de consolas, y aunque ya se cumplan dos años de su llegada todavía hay muchos jugadores que confían en el título de Ivory Tower. De hecho, la cifra ha ascendido hasta los 5 millones, lo que ha hecho que la compañía quiera dar las gracias por todo lo alto.

El blog de PlayStation se actualizó con una serie de Easter Eggs y secretos que tal vez muchos de nosotros desconocíamos. Nosotros te dejamos el mensaje para que puedas echarle un vistazo. También se inculye una jugosa recompensa, ¡así que sigue leyendo!

1. Los peatones del juego son el equipo de Team Ivory.

"Algunos de nosotros tenemor doppelganger en el videojuego, incluyendo al productor ejecutivo Ahmed Boukhelifa, el director Stephane "Fergus" Belley… y sí, yo también estoy ahí. Pensamos que ya que estábamos creando un mundo viviente, ¿qué mejor manera que poblarlo que con personas del equipo? No todo el mundo se puso incluir… y es que las barbas son algo problemáticas a la hora de recrearlas, así que solo se pusieron a mujeres y hombres afeitados.

El proceso en sí duró un par de días, ya que había que hacer muchas fotos al equipo antes de integrarlo al videojuego. Lo divertido es que los cuerpos no siempre se corresponden a las caras, por lo que hay personajes más altos o bajos que las personas de la vida real".

2. Puedes ir al colegio de la película de Hitchcock's Los Pájaros y mirar la iglesia de Kill Bill Vol.2

"El equipo está obviamente arraigado a la cultura de películas americanas, y Estados Unidos nos ha proporcionado escenarios de famosas películas de coches y persecuciones legendarias. Pero pensamos que le daríamos a este mundo algunas referencias a Hollywood para que los jugadores descubrieran.

Una de ellas es de Los Pájaros, que nos recuerda a una de las escenas de películas más inquietantes, cuando los pájaros repentinamente atacan a los estudiantes que huyen del colegio. Si conduces en dirección norte hasta San Francisco, en Bodega Bay, serás recibido por unos cuervos que están justo delante del emblemático colegio.

Verás otro guiño al este de Monument Valley. Hay una réplica exacta de la iglesia en la que Beatrix Kiddo "La Novia" esquiva las suficientes balas como para iniciar su épico viaje de venganza".

3. Bif Foot, Ovnis y unicornios… ¡Son reales!

"Bif Foot está después en la costa oeste, un OVNI ha aterrizado cerca del aeropuerto abandonado en Mountain States y un unicornio corre libre en la costa este, en los bosques de Coal State".

4. Los muñecos de nieve tienen sentimientos

"Si eres lo suficientemente cruel como para destruir un muñeco de nieve, verás cómo su cara cambia de una contenta a una feliz".

5. ¡Saluda a Moby Dick!

"Coge la carretera costera justo al este de Cape Cod y ve hacia el sur. Verás un pequeño muelle en el océano con un par de barcos. Espera unos segundos y verás una ballena saltando del agua".

Por otro lado, los jugadores que inicien sesión el 28 de mayo recibirán 50.000 créditos

¿Qué te parecen estos regalos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar