"The Crew es un juego de conducción de mundo abierto"

En el E3, Ubisoft presentó un juego inédito del que no se sabía absolutamente nada: The Crew, un título de conducción que escondía un detalle muy relevante: nos encontrábamos ante un multijugador masivo en línea (MMO). Por supuesto, también requerirá conexión permanente para poder jugarlo.

En una entrevista con IGN, Tony Key, vicepresidente de marketing y ventas de Ubisoft, ha explicado qué tiene de diferente The Crew con respecto a otros juegos de conducción.

Atentos: "si dijéramos que estamos ante un juego de carreras sería un poco ambiguo, ¿por qué? DriveClub o Forza, por ejemplo, están haciendo simulación pura donde casi se puede oler hasta la goma. Pero eso no es lo que nosotros queremos hacer. The Crew es un mundo abierto. Lo que decimos es que en realidad es un MMO. Necesitaremos estar conectados todo el tiempo para sacar el máximo provecho de él".

Y sigue: "pensamos que se trata de un género nuevo, en el que estar constantemente en línea con nuestros amigos. Eso no os lo van a dar otros juegos del mercado, así que pienso que será único."

Remata el asunto con una reflexión sobre la nueva generación: "la nueva generación nos está ofreciendo tantas cosas… Algo que vamos a ver es la densidad que va a ofrecer el abrir mundos. Habrá un montón de juegos de mundo abierto y mucha más gente en ellos. Es difícil explicar con palabras lo que vamos a experimentar."

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar