The Crew presenta en un nuevo vídeo sobre su mundo abierto

Ubisoft ha lanzado un nuevo y extenso tráiler comentado de The Crew en el que destacan el mundo abierto que posee este nuevo título de conducción afirmando haber creado “el escenario más grande del mundo”, destacando además la importancia de las misiones disponibles que estarán adaptadas a cada tipo de jugador, ya sea para jugar colectivamente como un equipo de hasta 4 jugadores, o sencillamente para llevar a cabo retos de habilidad para subir de nivel.

Esta nueva propuesta promete contar con una enorme y detallada recreación de Estados Unidos a lo largo de más de 5.000 kilómetros cuadrados de mapa dividido en cinco regiones en las que habrá espacio para visitar montañas, playas, bosques o ciudades, un motivo más que suficiente para que, desde la compañía francesa, se saque pecho.

The Crew, que ofrecerá un alto grado de exploración, RPG y acción de conducción, en este enorme mundo abierto llegará el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y aquí ya podéis ver su nuevo e increíble tráiler.

11082

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar