The Crew tendrá una versión beta a partir del 30 de septiembre

The Crew tendrá una versión beta a partir del 30 de septiembre

El día 11 de noviembre, fecha en la que estará disponible The Crew tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, se va acercando lentamente. Los amantes de la velocidad y el automovilismo estarán de celebración con esta información: el título de Ubisoft lanzará una versión beta para que se pueda probar antes de tiempo. Eso sí, no todos los jugadores tendrán acceso a ella.

La versión de prueba de The Crew estará disponible el próximo martes 30 de septiembre, pudiéndose jugar hasta el 4 de octubre, momento en el que se cerrará la beta. Por el momento, la demostración está accesible mediante dos vías distintas. La primera de ellas es haber reservado una copia con anterioridad, llegando así una invitación para hacerte con ella. El otro mecanismo posible, consiste en registrarse en su página web, justo aquí, para ver si sois los afortunados que recibís una muestra de esta primera toma de contacto. Tanto si poseéis una PlayStation 4, como si sois dueños de una Xbox One, podéis escoger para qué consola la deseáis.

En la web se subraya la idea de que esta prueba muestra un juego aún en desarrollo. Por tanto, queda todavía tiempo para corregir y pulir algunos posibles fallos que observéis a lo largo de vuestras partidas con la beta. Si sois uno de los afortunados en conseguirla, claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar