The Crew: Un nuevo tráiler nos invita a trabajar en equipo

The Crew sigue afinando sus motores para ponerlos en marcha en las consolas. Por ello, desde Ubisoft quieren que no nos perdamos ni un solo detalle de lo que supondrá esta gran experiencia de conducción. En este nuevo tráiler liberado por la compañía francesa, nos invitan a realizar tareas en grupo, y a crear nuestro propio equipo con otros usuarios, con los que trabajar para conseguir los diversos objetivos que estarán distribuidos por el amplio mapa de los Estados Unidos.

A través de esta demostración podemos ver cómo son las tareas en equipo y cómo podemos sacarles el máximo partido. The Crew incluirá una gran variedad de emociones y experiencias debido a la amplitud de su mundo y a las posibilidades que esto ofrece, ya que el mapa estará abierto desde el primer momento en el que decidamos arrancar los motores, para que viajemos de una punta a otra del país retando a otros jugadores o por el simple placer de disfrutar de la conducción a alta velocidad.

The Crew llegará a nuestras tiendas el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, en el tráiler que veréis a continuación, Ubisoft nos recuerda que el título contará con una beta cerrada para las versiones del juego en las consolas de nueva generación, a la que ya podéis apuntaros desde este enlace

11171

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar