The Culling lanzará su alpha cerrada este fin de semana

The Culling lanzará su alpha cerrada este fin de semana

Si eres de esos a los que les gustan los juegos en los que hay que sobrevivir a toda costa, que les gusta vivir a límite y tener la muerte a la vuelta de la esquina con el enemigo más inofensivo de la galaxia o que les gusta la saga de libros y/o las películas de Los Juegos del Hambre, a partir del viernes podrás hacer tus sueños realidad con una especie de adaptación de esta saga citada puesto que The Culling lanzará, para use y disfrute de todo el que quiera, una versión alpha del título que durará solamente este fin de semana.

Si bien ya te comentábamos hace unas semanas que era posible apuntarse para ser uno de los elegidos para probar esta alpha cerrada de The Culling, todavía estás a tiempo de hacerlo en la página oficial del juego. Pero deberás darte prisa puesto que mañana mismo comenzará, y estará vigente hasta el día 29 de febrero, lo que lo reduce a solamente este fin de semana.

Una vez apuntados, podremos disfrutar de The Culling entre las 16:00 del día 26 de febrero hasta las 12:00 del lunes 29 de febrero. La premisa del título, como bien habrás descubierto, es sobrevivir a una tanda de 16 jugadores que se abalanzarán sobre ti para que caigas, por lo que tienes a tu disposición varias armas para incrementar levemente tus posibilidades de victoria.

No te olvides de apuntarte y que Katniss esté contigo.

The Culling lanzará su alpha cerrada este fin de semana

Publicaciones relacionadas

Cerrar