The Cycle anunciado en la Gamescom 2019. ¡Consíguelo gratis en Epic Games Store!

Nuevo shooter de los creadores de Spec Ops: The Line.

the-cycle

The Cycle es el nuevo shooter multijugador en primera persona de los creadores de Spec Ops: The Line. Yager ha vuelto a subirse a los escenarios en la Gamescom 2019 con una nueva propuesta dentro del género shooter que está ya disponible a través de la Epic Games Store de manera totalmente gratuita.

Tras una época dorada en la que Yager firmó grandes juegos con distintas editoras de la industria, el equipo, ahora en clave independiente, presenta una nueva propuesta la mar de interesante dentro de los shooters multijugador. Se trata de un juego de corte futurista con un peculiar componente online que propone partidas donde se mezcla el PVP con el PVE. Esto quiere decir que no solo tendremos la posibilidad de combatir contra otros jugadores, sino que al mismo tiempo habrá que hacer frente a amenazas ambientales, como criaturas.

«The Cycle es un juego de misiones en primera persona donde competirás por partidas. Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros.»

The Cycle se encuentra ya disponible en la Epic Games Store de manera gratuita.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar