The Dark Pictures Anthology: House of Ashes anunciado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

House of Ashes estará protagonizado por Rachel King, interpretada por Ashely Tisdale.

Tras anticiparse en Little Hope, Bandai Namco ha anunciado ahora de manera oficial The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, tercera entrega de esta antología de terror que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, a la misma vez que hará su debut en la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X/S.

Esta entrega viajará al pasado, concretamente al Iraq del año 2003. El conflicto está a punto de acabar y Rachel King, interpretada por Ashley Tisdale como una agente de campo de la CIA, se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros. Tras un enfrentamiento contra una patrulla local, un terremoto abre unos socavones en el suelo que arrastran a ambos bandos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado. Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa.

Los supervivientes harán terroríficos descubrimientos y tomarán decisiones imposibles mientras intentan avanzar por un inframundo para escapar de esa aterradora amenaza teniendo que priorizar entre su propia supervivencia, dejando a un lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar como un grupo unido. El juego se estrenará en el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar