The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes permite ver 20 minutos de gameplay

El nuevo gameplay cuenta con comentarios de Will Doyle, director del juego.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es el nuevo título desarrollado por Bandai Namco y Supermassivee Games. Este título, que fue anunciado a finales de 2020, llegará para convertirse en una de las aventuras más prometedoras, y así lo confirman con su nuevo vídeo gameplay. En el título, tomaremos el lugar de un grupo de soldados en Iraq, quienes estarán siendo acechados por criaturas que se encuentran en cuevas llenas de ruinas mesopotámicas.

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo que puedes ver a continuación. Este gameplay cuenta con una duración de 20 minutos aproximadamente, y en él podremos echarle un vistazo a los personajes, escenarios y al aspecto técnico del título. Además, también cuenta con comentarios de Will Doyle, director de The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes, cosa que te ayudará a saber un poco más del pensamiento detrás del juego.

En The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes podremos tomar decisiones que tendrán un impacto en la historia tarde o temprano, así como también coleccionar objetos que no servirán únicamente para darnos contexto de lo que está sucediendo, sino también para ofrecernos algo dentro del juego. El título recuerda a Until Dawn, otro de los juegos de Supermassive Games, así que si te gustan las aventuras de este estilo, este es el indicado para ti.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Además, el título cuenta con una fecha de lanzamiento programada para el 22 de octubre de este mismo año, así que solo falta poco más de un mes para poder disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer. El título tendrá un peso de poco más de 30 GB en PS5, y tendrás acceso a su precarga algunos días antes del día de su lanzamiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar