The Dark Pictures: Little Hope filtra su fecha de lanzamiento

Se trata del segundo título de la antología de terror.

little hope

La tienda alemana Saturn ha filtrado la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures: Little Hope, segunda entrega de la antología de terror iniciada con Man of Medan. El juego desarrollado por Supermassive Games, creadores del conocido Until Dawn, se estrenará el próximo 15 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, es decir, dentro de la ventana de lanzamiento que ya conocíamos. Distribuido por Bandai Namco, recientemente podíamos ver un nuevo avance del juego.

La antología The Dark Pictures se compone de juegos cinemáticos de terror independientes con una historia profunda y modos multijugador únicos. Cada juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Estos juegos se pueden disfrutar en solitario y en companía, ya sea con un amigo online o en el modo noche de pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

Little Hope es el segundo juego de la antología The Dark Pictures. Su historia atrapa al jugador en el pueblo abandonado de Little Hope, donde cuatro estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. El precio de lanzamiento es reducido a 29,99 €.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar