The Descendant presenta el tráiler de lanzamiento de su primer episodio

The Descendant presenta el tráiler de lanzamiento de su primer episodio

The Descendant, el juego que actualmente está siendo desarrollado por Gaming Corps, ya se puede ver en un nuevo tráiler de su primer episodio. Este juego salió a la venta hace dos días, el 24 de marzo, y actualmente sólo podemos jugar a este primer capítulo de un total de cinco que contendrá el juego completo.

El vídeo del tráiler que te dejaremos al final de la noticia viene a acompañar a la salida de este primer episodio que anuncia en la plataforma de Valve, Steam, donde ya puedes hacerte con él por 2.99 euros. Aunque si quieres hacer tu experiencia mejor y ahorrarte el tener que pagarlo posteriormente, está disponible la compra completa del juego por 14.99 euros. El contenido descargable que actualmente tiene cuesta 11.99 euros, que ya estaría contemplado en la compra anteriormente citada y que es lo que se anuncia en el vídeo.

The Descendant está dividido en dos líneas temporales diferentes en las que en una estaremos a varios siglos después de que las arcas se cerrasen, mientras que en la otra estaremos en el pasado controlando a Mia, que se encargará de mantener el arca a pleno rendimiento. Donnie es quien se estará a cargo en el futuro de investigar los hechos que ocurrieron en el pasado.

Te dejamos con el tráiler mencionado con anterioridad para que compruebes tú mismo qué es lo que nos trae este primer episodio. Pero te invitamos a visitar la web del propio juego por si te interesa saber algo más.

12778

Cerrar