The Devil in Me será el cuarto juego de terror de The Dark Pictures Anthology

Una posesión demoníaca podría ser el eje central de The Devil in Me.

Hace tan solo unos días del estreno de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, tercera entrega de esta antología de terror en la que cada título narra una historia diferente en la que las decisiones son tan importantes hasta el punto que la aventura puede acabar con todos, varios o ningún protagonista vivo. Como sucede en todos los juegos de la antología, al finalizar la historia aparece el tráiler de la siguiente entrega, por lo que de esta manera se ha revelado The Devil in Me, cuarta y última entrega de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology.

The Devil in Me, que será anunciado de manera oficial por Bandai Namco en los próximos días, filtró su título el pasado verano, aunque ha sido ahora cuando ha mostrado sus primeras imágenes, en las que aparecen un asesino en serie o una especie de ser que disfruta viendo morir a numerosas personas. De esta manera, la posesión diabólica podría ser el eje central del nuevo juego de terror.

Si no hay sorpresas, The Devil in Me llegará a lo largo del año 2022 a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. El título se unirá a Man of Medan, Little Hope y House of Ashes como cuarto y último capítulo de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology. Aunque todavía no se sabe con exactitud la sinopsis del juego y sus posibles novedades, lo que parece es que la antología seguirá adelante con una segunda temporada, que sí podría dar un salto innovador para continuar atrayendo a los jugadores.

Con más o menos novedades jugables se ha estrenado House of Ashes, un viaje al final de la Guerra de Irak con las Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva que desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar