The División: 10 cosas que es probable que no conozcas

The Division cuenta con 10 cosas que es probable que no sepas

Hace ya unas pocas semanas que Tom Cancy’s The Division está en el mercado y muchas son las noticias que te damos acerca de él. Lo cierto es que el título de Ubisoft ha encandilado a jugadores de todas las generaciones para hacer frente a hordas de enemigos y a los combates online, y está siendo mejor acogido de lo que se esperaba. Aún así, tal como descubríamos esta misma mañana, el diseñador jefe del título todavía no ha sido capaz de completar la primera Incursión, algo que es cuanto menos curioso.

Pero por mucho que hayas jugado, seguro que todavía hay muchas cosas que desconoces que puedes hacer o que pasan en este grandísimo título de Ubisoft. Por ello, y gracias a los esfuerzos de ScreenRant, te vamos a decir 10 cosas que tienes que saber sobre The Division, como ya hicimos también con The Last of Us.

1. Mucho de lo que vemos en nuestra pantalla cuando estamos jugando es completamente destruible. Es decir, que no solo los vehículos con un disparo certero pueden quedar reducidos a ceniza sino que, por ejemplo, las barricadas también lo son. Venga, descubre qué se puede destruir.

2. Es un shooter que se juega en tercera persona, pero además es también un RPG. Es algo de lo que no muchos nos damos cuenta. Y es que un shooter en tercera persona puede quedar bien, pero esto no es del todo así debido a que los enemigos, a medida que avanzamos, se volverán más resistentes. Es decir, como si de un RPG normal se tratase.

3. Es mejor que se juegue en Squad, ya que otorga beneficios y es más fácil y divertido de esta forma. Jugar en grupo es una práctica muy común y que nos puede salvar el pellejo en más de una ocasión. Si además de eso unes conversaciones por voz, la diversión está asegurada.

4. Ser el complemento perfecto de tu Squad o pelotón permite que cada uno de vosotros podáis adoptar un rol específico y haceros completamente imbatibles juntos.

5. No te apresures a la hora de vender el equipo, las armas, o los objetos que ya no utilices o que creas que no tienen valor. Hay vendedores que te los pueden comprar, pero en la mayoría de los casos, éstos se volverán importantes y los echarás de menos después, cuando veas que los venden por precios abusivos, si los venden.

 

The Division cuenta con 10 cosas que es probable que no sepas

6. Como los enemigos que nos encontramos en The Division son completamente imprevisibles, en numerosas ocasiones tendremos que hacer uso de tácticas para poder salir victoriosos. Tenemos que adelantarnos a los acontecimientos y actuar en consecuencia.

7. No esperes que los demás vengan a curarte y hazlo tú mismo, puesto que, a menos que tengas a alguien en tu pelotón que se dedique a eso, y ni aún así; siempre que veas que tu salud baja, lo mejor que puedes hacer es retirarte ligeramente y curarte.

8. En la Zona Oscura seremos presa de nuevos enemigos que no tienen piedad ninguna hacia nadie. De hecho, puedes encontrar también jugadores que no tendrán ningún tipo de reparo a la hora de dispararte, por lo que mantente alerta, soldado.

9. Una de las cosas más curiosas que nos podemos encontrar es que, si tratamos bien a los civiles y les ayudamos, pueden recompensarnos con objetos raros. En otro orden de cosas, como la munición escasea por estos lares, siempre que veas que puedes hacerte con algo de ella, no lo dudes y píllala.

10. Existe en Amazon una película que de llama Tom Clancy’s The Division: Agent Origins, que es una unión de cuatro clips que conforman una película ambientada en este universo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar