Así es como puedes desbloquear las zonas oscuras en The Division 2

Lo más importante es que consigas nivel suficiente para adentrarte en ellas.

portada the division 2 Ya falta poco para volver al universo de The Division, creado por Ubisoft, así que los fans de la franquicia pueden estar contentos. Es uno de los lanzamientos más esperados de marzo y apunta maneras, como pudimos ver en el tráiler que se presentó en el último Inside Xbox. En él se vio el potencial gráfico que lucirá en la consola de Microsoft a 4k y algunos de los escenarios que veremos en la recreación de la ciudad de Washington. Ubisoft ha pensado en todo y ha añadido algunas actividades para los jugadores que fomentan la cordialidad entre los usuarios como bailar juntos o salvar a jugadores que no pertenecen a su grupo.

Una vez más, las Zonas Oscuras tendrán un papel fundamental, pero primero hay que desbloquearlas. Los jugadores que tenen acceso anticipado disponen de un nivel considerable para enfrentarse a estas zonas, pero si no sabes cómo se accede a ellas de poco te sirve. No sufras, traemos la respuesta a todas tus preguntas y a continuación te contamos cómo desbloquear estas áreas. Siguiendo la campaña tienes que mejorar el acuerdo de Teatro a nivel 3 que te permitirá reclutar a Senait Ezera. Reúnete con ella en la Base de Operaciones de la Casa Blanca y podrás desbloquear entonces DZ East (Dark Zone East), la primera Zona Oscura de dificultad baja con jugadores de niveles comprendidos entre 10-19.

Cuando llegues a la entrada de DZ East, el juego te guiará para poder abrir la puerta y conseguir un arma. Todo esto finalmente te dará acceso a esta primera zona oscura. Este mismo proceso tendrás que repetirlo para desbloquear la DZ South y DZ West, cada una de ellas más difícil que la anterior. Para prepararte estas zonas primero tendrás que subir rápido de nivel en The Division 2 o te puedes meter en un lío. The División 2 se lanzará oficialmente el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya hay usuarios que disfrutan de su acceso anticipado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar