The Division 2 detalla los contenidos de su beta privada

Los jugadores podrán llevar a cabo algunas misiones principales y también tendrán acceso a la Zona Oscura

the division 2 fondo The Division 2 comenzará próximamente su beta cerrada, con acceso para aquellos que han reservado el juego y unos pocos privilegiados más, pero Ubisoft no ha desvelado hasta ahora los contenidos que podrán disfrutar los jugadores una vez comience. Por eso, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler en el que se detalla brevemente qué se podrá experimentar durante los días 7-10 de febrero (que es cuando tiene lugar la prueba privada). Lo más interesante de todo es que habrá disponibles dos misiones principales de la historia, la cual alcanzará las 40 horas en el título completo. También se ofrecerá parte del contenido endgame con una Invaded Mission e incluso se abrirán las puertas del multijugador para poner a prueba el músculo de los servidores de cara al lanzamiento definitivo de este juego.

Además de todo esto, los jugadores con acceso a la beta privada de The Division 2 podrán probar también las especializaciones de clase, es decir, podrán elegir entre Survivalist, Demolitionist o Sharpshooter dependiendo de su estilo de juego. En este título, las zonas PVP se han ampliado (habrá cuatro diferentes), pero solo una estará disponible y se podrá participar en partidas de 4vs4 dentro del área de contagio más peligrosa. The Division 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de marzo para PS4, PC y Xbox One.

Reserva The Division 2 en PS4
Reserva The Division 2 en Xbox One

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar