The Division 2 no bajará en consolas la dificultad de su incursión

Git gud.

the division 2 incursión consolas

El pasado 16 de mayo llegó a The Division 2 la primera incursión del juego. Obviamente estas misiones se caracterizan por su extrema dificultad y la necesidad de una cooperación total con todos los miembros que forman nuestro escuadrón. Gracias a esa cooperación -y gran habilidad- un equipo consiguió superarla en tan solo 23 minutos. El problema de esta incursión de The Division 2 reside en su versión para consolas, ya que el PC se puede aprovechar de la mayor tasa de refresco de imágenes para reaccionar más rápido a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Los jugadores de Xbox One y PS4 se han quejado a Ubisoft por la excesiva dificultad de esta incursión. La consideran injusta y que sobre todo penaliza a los jugadores de consola. Como ejemplo, el escuadrón que terminó la primera incursión de The Division 2 en consola lo hizo en 36 horas.

Durante el stream del Estado del Juego de esta semana, la desarrolladora Massive Entertainment pasó una cantidad considerable de tiempo felicitando a los jugadores de The Division 2 que habían completado la incursión de Operation Dark Hours. Pero aunque la conversación sobre los que completaron la incursión fue buena, muchos en el chat del stream preguntaron si se haría algo para ayudar a los que no pudieron completar la incursión, especialmente los jugadores de consola. Desafortunadamente, los desarrolladores descartaron la idea diciendo que aunque se dan cuenta de que hay un desequilibrio en PS4 y Xbox One, algunos jugadores han superado la incursión en la consola. Ubisoft Massive se refiere a los 150 jugadores que han completado la incursión de The Division 2 en consolas, una cifra irrisoria en comparación con los 7.000 que han hecho lo propio en PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar