The Division 2 revela la enorme duración de su campaña

El título de Ubisoft contará con unas 40 horas de contenido para su historia.

the division 2 fondo

The Division 2 se acerca con paso firme a su lanzamiento. La secuela del título de Ubisoft basado en la novela de Tom Clancy aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo, y recordemos que no estará en Steam, sino en Epic Games Store. Ahora, desde la compañía gala han querido desvelar cuál será la duración de su campaña principal y habrá que prepararse para lo que se avecina, porque el título dispondrá de unas 40 horas de contenido en esta vertiente.

Así lo han confirmado por los propios responsables de The Division 2 en una conversación publicada en la sección de noticias de Xbox. “Según los desarrolladores del juego […] The Division 2 contará con un modo historia de unas cuarenta y algo horas que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, y han dicho que lo han diseñado con el endgame en mente”. Esto último se refiere a lo que se pudo ver en la primera entrega, con todo el contenido destinado a la Zona Oscura.

En el caso concreto de The Division 2 se incluirán tres zonas oscuras diferentes, cada una con sus propias particularidades. Desde luego, con esas 40 horas destinadas a la campaña, todo apunta a que el título de Ubisoft será mucho más grande y completo que su antecesor.

Reserva The Division 2 en PS4
Reserva The Division 2 en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar