The Division 2 ampliará su contenido el 3 de marzo con la expansión Warlords of New York

La expansión nos lleva al sur de Manhattan donde un agente renegado campa a sus anchas.

The Division 2 - Expansión Warlords of New York

Ubisoft cumplió su palabra, todo el contenido del primer año de The Division 2 iba a ser gratuito, y así ha sido. Todos los jugadores tienen acceso al episodio 1 (Suburbios D.C.: Expediciones), episodio 2 (Pentágono: El último bastión) y episodio 3 (Coney Island: la cacería). Ahora bien, para jugar a la expansión Warlords of New York habrá que pasar por caja.

El 3 de marzo estará disponible Warlords of New York por 29,99 euros. La expansión llegará dicho día a PS4, Xbox One y PC. Según Ubisoft, esto supone el inicio de las nuevas temporadas y actividades. Con la llegada de la expansión los jugadores tendrán que hacer frente a Aaron Keener, un antiguo agente de The Division que se ha convertido en un renegado. Aaron tiene el control de las facciones de Nueva York y las utiliza para conquistar el sur de Manhattan.

En cuanto a características, Warlords of New York permite progresar a los jugadores hasta el nivel 40. También es posible crear un nuevo personaje de nivel 30. Hay cuatro nuevos distritos de Nueva York, cuatro nuevas habilidades por desbloquear, nuevo equipo exótico y nuevas misiones de investigación.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar