El segundo episodio de The Division 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva raid ha sufrido un retraso, no estará disponible hasta 2020.

Imagen promocional de The Division 2 en PlayStation Store

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del segundo episodio de The Division 2, El Pentágono: El Último Bastión. Estará disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC el 15 de octubre. Ahora bien, dicho día solo tendrán acceso al nuevo contenido aquellos que tengan el Year 1 Pass, también los suscriptores de Uplay+. El resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 22 de octubre.

El episodio 2 añade misiones principales y secundarias: Pentágono y Laboratorio de investigación son las principales. Otra de las novedades tiene que ver con una nueva especialización, Técnico. También añadirá un nuevo modo JcJ, Conflict. En este nuevo modo dos equipos tienen que enfrentarse a lo largo de varias rondas (modo eliminación).

Al igual echas en falta la nueva raid que en su día anunció Ubisoft que llegaría junto al episodio 2. Pues bien, finalmente no estará disponible hasta 2020 (no han revelado la fecha). El motivo del retraso es que necesitan más tiempo para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Comprar The Division 2 para PS4 en Amazon
Comprar The Division 2 para Xbox One en Amazon
Comprar The Division 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar