The Division 2 recibirá su primera raid el 16 de mayo

La raid proporcionará recompensas con puntuación de equipo 500.

The Division 2 Invasión: La batalla por D. C.

La primera raid de The Division 2 estaba prevista para el 25 de abril, aunque por un contratiempo de última hora sufrió un retraso. Ubisoft anunció que finalmente llegaría a lo largo de mayo. Pues bien, ya conocemos la fecha.

El 16 de mayo a las 18:00 hora peninsular española los jugadores de The Division 2 que cumplan los requisitos podrán acceder a la primera raid, Operación: horas oscuras. Dicha raid es para 8 jugadores y proporcionará recompensas con puntuación de equipo 500. También ofrecerá botín exclusivo, incluidos nuevos lotes de equipo y un arma exótica.

Todo el contenido del primer año que reciba el juego será gratuito. Ubisoft anunció 4 grandes actualizaciones que añadirán historias y misiones, nuevos modos JcE y JcJ, y tres especializaciones. Si no has jugado a The Division 2 puedes echar un vistazo a nuestro análisis.

Al contrario que la primera entrega, The Division 2 ha salido con bastante contenido. Esto puede haber influido en las buenas ventas del juego. Es más, fue el juego más vendido en Estados Unidos durante el mes de marzo, superando a títulos como Sekiro: Shadows Die Twice, Devil May Cry 5 y Anthem

Comprar The Division 2 para PS4 en Amazon
Comprar The Division 2 para Xbox One en Amazon
Comprar The Division 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar