The Division 2 filtra su próxima beta abierta a través de Twitter

La cuenta oficial ha confirmado una prueba publica que todavía no se ha concretado

escudo The Division 2

The Division 2 celebró el fin de semana pasado su beta cerrada, a la que solo unos pocos tuvieron acceso (nosotros entre ellos), pero próximamente se abrirán las puertas de Washington D.C. para que todos los que quieran puedan probar las novedades que se han incluido en esta secuela del juego de Ubisoft. Cierto es que la celebración de la prueba cerrada no ha tenido mucho impacto en los canales de retransmisión, pero puede que esto sea, precisamente, por su carácter limitado. Cuando se levanten las barreras la situación podría cambiar. Ahora solo hay que esperar a que la desarrolladora francesa dé más datos sobre ella, ya que lo que tenemos hasta ahora es un tuit en el que alguien parece haberse ido un poco de la lengua antes de tiempo.

Realmente no hay, todavía, anunciada una beta abierta de The Division 2, pero la cuenta oficial del juego en Twitter ha hecho referencia a ella cuando trataba de explicarle a un jugador las recompensas que se obtendrán por participar y superar los contenidos que se ofrecen en el test. Todos los que formen parte de la beta privada o de la pública (indistintamente), podrán recibir recompensas especiales si se hacen con el juego completo en su lanzamiento. Esta referencia es la que nos hace esperar una próxima prueba pública, pero tenemos que esperar a que la compañía anuncie las fechas oficialmente. The Division 2 se lanza el próximo 15 de marzo, por lo que no deben tardar mucho en poner a prueba sus servidores con mucha más gente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar