The Division 2 muestra todo su potencial gráfico durante el Inside Xbox

El nuevo tráiler muestra The Division 2 para Xbox One X con gráficos en 4K.

portada

Ubisoft ya tiene listos todo sus preparativos para el lanzamiento de The Division 2 en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 15 de marzo. Hace poco lograba impresionar al público gracias a su tráiler de acción real donde mostraba a actores de carne y dirigido por dirigido por Nicolas Winding Refn.

Esta vez, ha sido durante el evento Inside Xbox cuando la compañía ha apostado por mostrar al público toda la potencia gráfica que el juego desarrollará en Xbox One X, la actual consola más potente del mercado.

Gráficos 4K, sonido de alta definición y texturas nunca vistas antes en la saga. Bajo esta premisa, Ubisoft nos presenta The Division 2 durante el Inside Xbox, evento que anuncia las principales novedades que los esperan para la consola de Microsoft.

Hace algunas semanas pudimos probar la beta privada y dentro de muy poco tendremos más novedades a cerca de uno de los grandes lanzamientos del mes de marzo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar