SORTEO: ¿Quieres tener The Division 2 gratis? ¡Sorteamos una copia de PS4 y otra de Xbox One!

Iniciamos un nuevo sorteo dirigido directamente a tu misión en Washington D.C., agente.

the division 2 frontal

¿Estás deseado poder ponerte en la piel de uno de los agentes de The Division 2? Pues ya te venimos avisando desde hace un par de días que la paciencia tiene su recompensa y, si has llegado hasta aquí sin hacerte por tu cuenta con una copia del gran título de Ubisoft, ahora tienes la oportunidad de conseguir el título de manera completamente gratuita. Y es que es el protagonista de nuestro nuevo sorteo, donde ponemos en juego dos copias de la propuesta para que puedas salvar el mundo del desastre que propone la obra de Tom Clancy.

Así pues, si quieres unirte a la causa de The Division 2 has de saber que desde este momento, 18 de marzo a las 10:00h, y hasta el próximo 24 de marzo hasta las 23:59h (horario peninsular) podrás participar en este concurso en el que ponemos a tu disposición dos copias de The Division 2: una para PlayStation 4 y otra para Xbox One. Pero estarás deseando que te expliquemos qué es lo que tienes que hacer para ser uno de los dos afortunados ganadores, ¿verdad? Pues lo tienes muy sencillo, como siempre, presta atención.

Sorteo de The Division 2 (PS4/Xbox One)

Si eres un lector habitual puede que ya lo sepas, pero si eres nuevos te lo explicamos muy rápido: sobre estas líneas podrás ver un widget de la aplicación Gleam, donde podrás ver numerosas opciones de participación. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucción que ahí se indican, ¡y nada más! Evidentemente, cuántas más realices, más opciones tendrás para ser uno de los dos elegidos. Nosotros no podemos ponértelo más fácil, ahora todo depende de ti y del azar para que puedas disfrutar de The Division 2. No olvides decirnos para qué plataforma quieres la copia y recuerda que es un sorteo apto únicamente para los residentes en España. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar