¡Agente, tienes una llamada para conseguir The Division 2 gratis en nuestro nuevo sorteo!

Muy pronto tendrás ocasión de hacerte con una copia de The Division 2 para PlayStation 4 y Xbox One si eres de España

Dibujo a mano de The Division

Lo sabemos, marzo está siendo un mes realmente intenso en lo que a lanzamientos se refiere. Devil May Cry 5 nos ha invitado a introducirnos en el infierno y Sekiro: Shadows Die Twice nos obligará a morir repetidas veces, como buena propuesta de From Software. Pero también ha llegado la hora de luchar por la humanidad y su subsistencia ante un mundo que se derrumba. Y bajo esa premisa no hay mejor título que el que propone Ubisoft con The Division 2. ¿Quieres hacerte con una copia del juego? Pues presta mucha atención, porque te vamos a ofrecer la oportunidad de hacerte con él totalmente gratis.

Y es que a partir del próximo lunes 18 de marzo iniciaremos un nuevo sorteo en el que podrás hacerte con una copia de The Division 2, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. De este modo, dos afortunados residentes en España podrán unirse como agente a la división estadounidense para hacer frente a los terribles secretos que se ocultan en Washington D.C. ¿Y qué tienes que hacer para ser uno de los dos nuevos miembros de la organización? Pues tendrás que esperar hasta el próximo lunes para conocer todos los detalles. Pero merece la pena esperar unos días más para tener la opción de hacerte con un gran título sin pagar un solo céntimo, ¿verdad?

sorteo the division 2 ps4 xbox one

Así pues, no olvides visitarnos el próximo lunes 18 de marzo a las 10:00h (horario peninsular), momento en el que arrancará nuestro sorteo de The Division 2 y en el que te ofreceremos todos los detalles que necesitas conocer. Aunque estamos seguro que, como fiel lector, ya conoces el procedimiento que hemos seguido en otras ocasiones. ¡Hasta pronto, agente!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar