The Division 2, Invasión: La batalla por D. C. ya disponible, estas son las novedades

Estas son todas las novedades que trae la nueva actualización de The Division 2, Invasión: La batalla por D. C.

Nueva actualización The Division 2, Invasión La batalla por D. C.

Una de las actualizaciones más esperadas finalmente ya está aquí, se trata de The Division 2, Invasión: La batalla por D.C. Ubisoft ha publicado en la página oficial del videojuego todas las cosas nuevas que llegaron con esta reciente actualización, y a pesar de que la noticia se haya compartido el 4 de abril, la actualización llegó el 5 de abril para PS4, Xbox One y PC. Las novedades que han publicado los desarrolladores son las siguientes:

  • Dificultad: heroica.
  • Nuevas Misiones: semanales de invasión.
  • Nueva Fortaleza de Facción: llamada la Cuenca Tidal.
  • Nuevos tipos de equipo: Directiva abierta, Patriota auténtico y Preparado para todo.
  • Nueva categoría del mundo: la CM5.

Tráiler de The Division 2, Invasión: La batalla por D. C.

El contenido estará disponible al llegar a la categoría del mundo 4 con una puntuación mínima de 425. Para poder desbloquear la fortaleza de la Cuenca Tidal en esta actualización, primero recibirás una llamada por la radio donde te pedirán ayuda en Washington D.C cerca de tu posición. De esta forma, accederás a la Cuenca Tidal y una vez que la completes, podrás enterarte de las operaciones de los Colmillos Negros en Washington D.C. Además, empezarás a tener misiones semanales que tambiéen van de la mano con las historias anteriores del juego.

¿Ya estás preparado para esta nueva aventura en The división 2? Te esperan más misiones en la primera Raid de The División que llegará el 25 de abril.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar