Juega gratis a The Division 2 hasta el 16 de junio

Durante el fin de semana gratuito el juego tiene un 40 % de descuento.

The Division 2 Invasión: La batalla por D. C.

Buenas noticias si estás dudando en comprar The Division 2, Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito. Independientemente de la plataforma, PS4, Xbox One o PC, puedes descargar el juego y probarlo sin coste alguno. Ahora bien, dependiendo de la región y plataforma será posible disfrutar del juego hasta el 17 de junio.

El fin de semana gratuito de The Division 2 comenzó el 13 de junio a las 07:00 UTC y finaliza el 17 de junio a las 17:00 UTC para PC, así como territorios asiáticos en PS4. Al parecer los usuarios de Xbox One solo podrán jugar hasta el día 16, aunque también hay que tener en cuenta la región.

Durante el fin de semana gratuito tienes acceso a todas las actividades de la edición estándar. A la hora de jugar con otras personas no hay ninguna limitación. Todo el progreso se guarda, así que si compras el juego no tendrás que empezar desde cero. Por cierto, durante el fin de semana gratuito tiene un 40 % de descuento en PS4, Xbox One y PC.

Para jugar en PC no hay falta tener un equipo a la última. A continuación, te recordamos los requisitos mínimos: Windows 7, un procesador AMD FX-6350 o Intel Core i5-2500K, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270 o NVIDIA GeForce GTX 670.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar