The Division 2 premia a los jugadores si bailan juntos, entre otras cosas

El juego de Ubisoft quiere conseguir la mejor experiencia en línea para los jugadores.

The Division 2 Anoche durante el nuevo Inside Xbox, The Division 2 volvió a lucir gráficos en 4K en un espectacular tráiler. Todo está a punto para el lanzamiento de esta secuela que volverá a ponernos en la piel de un agente de la División para enfrentarnos a la anarquía que reina en Washington DC mientras los rumores sobre un golpe de espado sobrevuelan el Capitolio. El nuevo juego de Ubisoft quiere reforzar y premiar los comportamientos positivos de los jugadores en el multijugador para conseguir la mejor experiencia en línea. Para ello, se han diseñado una serie de actividades que tienen diferentes objetivos, pero nos llaman la atención algunas de ellas.

Según cuenta Kotaku, hay un «Premio a la Sincronización», que como su propio nombre indica se consigue al realizar el mismo emote con 4 jugadores del mismo grupo a la vez. Además el «Premio Peacock» requiere que los jugadores bailen en un área pública y consigan que alguien se les una. Este tipo de tareas las hemos visto en juegos como Fortnite, donde buscan la participación y sobre todo el compañerismo que a veces echamos de menos en el modo multijugador. Con este sistema, The Division 2 entregará puntos a aquellos jugadores que consigan realizar estas acciones.

Hay otro premio llamado «Distinción por salvar vidas» que recompensa al jugador que «responde a la llamada de un grupo de apoyo en una misión principal», «revive a un agente en el grupo y completa un objetivo con el grupo, sin usar ninguna habilidad de curación ni paquetes de medicamentos». Pero también deberán adentrarse en la Zona Oscura para curar a jugadores que no sean de su grupo para conseguir más puntos. The Division 2 se lanzará el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque nosotros ya hemos probado la beta privada y te dejamos nuestras impresiones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar