The Division 2 protagoniza la oferta de la semana de PS Store

Ahorra hasta un 83% y disfruta del genial shooter de Ubisoft con estas ofertas de The Division 2.

Como todas las semanas, la PS Store de PlayStation se actualiza con nuevas y jugosas ofertas para quienes se lancen al formato digital. El protagonista de esta semana es uno de los lanzamientos más recientes de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division 2. El Shooter Looter de la compañía gala, capitaneado por Massive, se encuentra disponible con unas importantes rebajas de más del 80%.

Hazte con The Division 2 más barato que nunca con las nuevas ofertas semanales de PlayStation Store

Desde la edición estándar con el juego base, hasta el último DLC con la expansión de Señores de la Guerra de Nueva York, pasando por un pack al completo que incluye el juego base y la expansión juntos. Tres ofertas diferentes con un precio máximo de 14,99 euros para un pack que costaría 60 euros en tiendas. Si quieres disfrutar al máximo de este videojuego, tienes una oportunidad de oro a continuación.

Imagen promocional de The Division 2 en PlayStation Store

  • The Division 2 – Standard Edition: 5,09 euros en lugar de 29,99 (dto. del 83%).
  • The Division 2: Edición Señores de la guerra de Nueva York: 14,99 euros en lugar de 59,99 (dto. del 75%).
  • The Division 2: Señores de la guerra de Nueva York: 12,99 euros en lugar de 29,99 (dto. del 56%).

OFERTAS DE LA SEMANA PS STORE – The Division 2

¿A qué esperas? Accede a través del botón que tienes justo sobre estas líneas y empieza a descargar ya este ambicioso shooter. Te esperan incontables horas rastreando una de las mayores urbes del mundo y, sobre todo, sobreviviendo con los tuyos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar