The Division 2 anuncia una prueba gratuita para PS4, Xbox One y PC

Los jugadores podrán disfrutar un total de 8 horas.

the division 2

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita de The Division 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta prueba dará la oportunidad a los jugadores interesados en el videojuego disfrutar de él de manera gratuita hasta el nivel 8 con una limitación de tiempo de juego de ocho horas. Todos los que decidan comprar el juego al terminar la prueba conservarán los progresos realizados.

Además, a partir del 22 de abril todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela para usarlo en Rainbow Six Siege si juegan esta prueba gratuita o la versión completa de The Division 2. Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Por otro lado, los jugadores de The Division 2 recibirán la skin de arma The Impromptu como recompensa.

La prueba gratuita de The Division 2 se encuenra disponible en Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store y Epic Games Store. En la actualidad, el juego espera su novena actualización.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar