Si reservas The Division 2 para PC Ubisoft te regala otro juego

La oferta es por tiempo limitado, tienes el 14 de marzo.

El 15 de marzo de 2019 llegará la secuela de The Division, un shooter en tercera persona enfocado al modo cooperativo. Nosotros pudimos probar la beta privada de The Division 2 y os contamos nuestras primeras impresiones. Al contrario que la primera entrega, en esta ocasión los usuarios de PC solo podrán comprarlo en Uplay y Epic Games Store.

Según el CEO de Ubisoft, Guillemot, The Division 2 ya cuenta con más reservas que la primera parte. Además, las precompras en Uplay son seis veces superiores respecto a The Division, como podemos leer en GamesIndustry. En cuanto a la decisión de no lanzar el juego en Steam, Ubisoft ha querido que los jugadores se fijen más en su tienda. La disponibilidad en Epic Games Store se debe a la rentabilidad, la plataforma de Epic Games se queda con el 12 % de las ventas, mientras que Steam un 30 %.

Pero vayamos al tema principal de la noticia. Ubisoft regala un juego a todos aquellos usuarios de PC que reserven The Division 2. Si reservas el juego puedes elegir uno de estos títulos: Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2 y Far Cry Primal.

Ubisoft regala un juego por reservar The Division 2 para PC

La oferta es por tiempo limitado, finaliza el 14 de marzo. Una vez aparezca The Division 2 en tu biblioteca de Uplay tienes hasta el 31 de marzo para elegir un juego. Por cierto, no hace falta esperar, si ya has reservado el juego puedes elegir uno y proceder a la precarga.

Muy importante, para aprovechar la oferta tienes que comprar el juego en Uplay, Epic Games Store o bien en un distribuidor autorizado. Una vez reserves el juego solo hay que ir a la página web correspondiente y elegir un título.

Oferta un juego gratis reservando The Division 2 para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar