Si reservas The Division 2 para PC Ubisoft te regala otro juego

La oferta es por tiempo limitado, tienes el 14 de marzo.

Portada The Division 2

El 15 de marzo de 2019 llegará la secuela de The Division, un shooter en tercera persona enfocado al modo cooperativo. Nosotros pudimos probar la beta privada de The Division 2 y os contamos nuestras primeras impresiones. Al contrario que la primera entrega, en esta ocasión los usuarios de PC solo podrán comprarlo en Uplay y Epic Games Store.

Según el CEO de Ubisoft, Guillemot, The Division 2 ya cuenta con más reservas que la primera parte. Además, las precompras en Uplay son seis veces superiores respecto a The Division, como podemos leer en GamesIndustry. En cuanto a la decisión de no lanzar el juego en Steam, Ubisoft ha querido que los jugadores se fijen más en su tienda. La disponibilidad en Epic Games Store se debe a la rentabilidad, la plataforma de Epic Games se queda con el 12 % de las ventas, mientras que Steam un 30 %.

Pero vayamos al tema principal de la noticia. Ubisoft regala un juego a todos aquellos usuarios de PC que reserven The Division 2. Si reservas el juego puedes elegir uno de estos títulos: Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2 y Far Cry Primal.

Ubisoft regala un juego por reservar The Division 2 para PC

La oferta es por tiempo limitado, finaliza el 14 de marzo. Una vez aparezca The Division 2 en tu biblioteca de Uplay tienes hasta el 31 de marzo para elegir un juego. Por cierto, no hace falta esperar, si ya has reservado el juego puedes elegir uno y proceder a la precarga.

Muy importante, para aprovechar la oferta tienes que comprar el juego en Uplay, Epic Games Store o bien en un distribuidor autorizado. Una vez reserves el juego solo hay que ir a la página web correspondiente y elegir un título.

Oferta un juego gratis reservando The Division 2 para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar