The Division 2 será el juego más grande y ambicioso de Ubisoft

A finales de la semana pasada recibíamos una sorprendente noticia que pocos esperaban en este momento del año. Nos referimos a la confirmación de que Ubisoft ya está trabajando en The Division 2, la secuela del exitoso videojuego que vio la luz en 2016. Las expectativas de los fans ya son muy elevadas pese a que no se ha dicho nada del videojuego más allá de su anuncio, pero ahora empiezan a llegar los primeros detalles.

Todo viene de una información que recoge el portal Game Reactor, que asevera que Ubisoft está desarrollando con The Division 2 el videojuego más grande y ambicioso de toda su historia. No es un dato menor y menos teniendo en cuenta lo que vimos recientemente con el espectacular Assassin’s Creed: Origins. Esta fuente “fiable e interna” también hace referencia al número de personas que estarían trabajando en el proyecto.

Concretamente se habla de que hay más de 1.000 personas de Massive Entertainment centradas en el desarrollo de la obra, de la que, como ya hemos dicho, seguimos sin tener detalles oficiales sobre sus novedades. Las últimas informaciones apuntan a que The Division 2 vería la luz a principios del año 2019, aunque por el momento no hay nada confirmado y deberemos esperar al E3 de junio para conocer más sobre el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar