The Division 2 será retrocompatible en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft descarta una actualización con mejoras técnicas, pero garantiza su funcionamiento en la next-gen.

Curiosa estrategia la de Ubisoft con The Division 2. El Shooter-Looter por excelencia se podrá jugar en las consolas de nueva generación, tanto en Xbox Series X | S como en PlayStation 5, sin embargo, no contará con ningún tipo de mejora. La compañía gala ha confirmado que el videojuego formará parte del catálogo retrocompatible de las nuevas consolas.

The Division 2, disponible para PS5 y Xbox Series X/S como juego retrocompatible

La compañía ha confirmado su disponibilidad durante el pasado Ubisoft Forward, resumen completo del evento aquí. Desde Ubi, han explicado que The Division 2 no tendrá mejoras next-gen, de hecho, no han confirmado si la disponibilidad se dará desde el lanzamiento de ambas plataformas, 10 de noviembre en el caso de Xbox, o si llegará más adelante a su catálogo retrocompatible.

Un anuncio hecho en compañía de la actualización The Summit, nuevo modo de juego en el que ascender en un rascacielos de 100 niveles que pondrá a prueba el equipo, la habilidad y la coordinación de los jugadores. Desconocemos cuándo se sumará a los catálogos de ambas plataformas, pero al menos tenemos la certeza de que lo hará. De hecho, en el caso de Xbox Series X, es probable que cuente con algunas mejoras que la consola aplicará por defecto a los juegos retrocompatibles. En el caso de PS5, todavía se desconoce si aplicará mejoras técnicas o no a sus juegos retrocompatibles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar