The Division 2 llegará a Stadia el 17 de marzo y tendrá juego cruzado con PC

Muy pronto los usuarios de Stadia podrán disfrutar del juego de Ubisoft Massive.

Imagen promocional de The Division 2 en PlayStation Store

Llegó el día, The Division 2 acaba de recibir la expansión Warlords of New York. Los jugadores pueden subir sus personajes hasta el nivel 40 y continuar la historia. En esta ocasión todo transcurre en Manhattan donde un agente renegado campa a sus anchas con la ayuda de varias facciones.

Dejando de lado la expansión, The Division 2 llegará muy pronto a Stadia, como podemos leer en Android Central. El título estará disponible para la plataforma de juego en la nube de Google el 17 de marzo. Pero esto no es todo, tendrá juego cruzado con PC. Además, el progreso de nuestro personaje también se verá reflejado en ambas plataformas si vinculamos nuestra cuenta de Uplay.

Desconocemos qué precio tendrá el juego o si lanzarán alguna edición que incluya la expansión. Tendremos que esperar nuevos detalles por parte de Ubisoft. En cuanto a la expansión, en PS4, Xbox One y PC vale 29,99 euros, así que en Stadia tendría que tener el mismo precio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar