The Division 2 también se actualizará a PS5 y Xbox Series X

El juego de Ubisoft Massive recibirá una actualización para jugarlo a 4K y 60fps.

The Division 2 sigue recibiendo nuevo contenido a día de hoy y de hecho tiene anunciada una nueva expansión para el próximo mes de febrero, justamente, coincidiendo con ese nuevo contenido llegará una versión nativa para Xbox Series X|S y PS5, que contará con mejoras propias para las consolas de nueva generación.

De momento, The Division 2 se puede jugar en ambas plataformas gracias a la retrocompatibilidad y se beneficia de la reducción de tiempos de carga, por ejemplo, pero lo que desde Ubisoft han anunciado es una versión dedicada y optimizada para PS5 y Xbox Series X|S que ofrecerá un rendimiento de 60 fps por primera vez en la saga The Division en consolas y una resolución de 4k, que sólo estará disponible en Xbox Series X y PS5, por lo que queda por confirmar la cifra en Xbox Series S.

The Division 2 llegará optimizado a PS5 y Xbox Series X|S en febrero

Esta versión de The Division 2 en PS5 y Xbox Series X|S llegará el próximo 2 de febrero de 2021, tal y como sus desarrolladores han confirmado en el State of the Game regular que hacen para tratar las novedades de The Division 2 y los cambios que desde Massive realizan.

Más allá de estos upgrades en resolución y rendimiento, Massive no ha confirmado otro tipo de mejoras, como texturas de mayor calidad, iluminación, sombreado o distancia de dibujado, por ejemplo. Imaginamos que a medida que se acerque la fecha de salida de esta versión optimizada tendremos más información y la podremos ver en movimiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar