The División 2 tendrá una campaña más larga, según Massive Entertainment

Uno de los aspectos a mejorar de The Division era la campaña, muchos jugadores echaron en falta una mayor duración de la misma. Una vez completada la acción estaba en la Zona oscura, una parte del mapa enfocada al JcJ. Esto cambiará en la segunda entrega.

En GamesIndustry han podido hablar con David Polfeldt, director de Massive Entertainment. Según David, la campaña de The Division 2 será más larga. Cuando lanzaron la primera entrega las expectativas eran altas, pero no solo el día del lanzamiento, también durante los años posteriores. Esto lo han tenido en cuenta en The Division 2, quieren que la relación de los jugadores con el juego sea más duradera.

Ubisoft lanzará The Division 2 el 15 de marzo de 2019, aquellos que reserven el juego no solo podrán acceder unos días antes, el 12 de marzo, también tendrán acceso a la beta privada. Otra opción es inscribirse para la beta, solo hay que ir al sitio web del juego y elegir la plataforma.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar