The Division 2 tiene un error en uno de sus tráileres

The Division 2 ha protagonizado grandes momentos en la Gamescom 2018. La secuela del título de Ubisoft ha mostrado nuevo material de gameplay, ampliando lo que ya se había visto en el pasado E3 2018. No obstante, en las últimas horas está siendo objetivo de diversas burlas por parte de los aficionados, ya que en el último tráiler mostrado en la feria alemana hay una pequeña errata en uno de los coches de policía que aparecen en el mismo.

Según se puede ver en una imagen capturada por un usuario a través de Reddit, en uno de los vehículos que aparece en este nuevo vídeo, que puedes ver al final de la noticia, aparece escrita la palabra Polce, en lugar de Police, como ocurre en el resto de coches que están presentes en la imagen. Un hecho que está sirviendo de mofa a muchos usuarios, pero que puede servir a Ubisoft para arreglar este pequeño fallo de cara al lanzamiento final del videojuego.

A continuación te dejamos el tráiler en el que aparece este error, junto a la imagen emitida por Reddit que lo testifica. Cabe destacar que son pequeños fallos que pueden surgir mediante los materiales promocionales que se lanzan previamente a la llegada de un videojuego, por lo que no hay que alarmarse a este respecto. The Division 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar