The Division 2 ya tiene su tráiler de acción real, ¡no te lo pierdas!

El tráiler ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn.

Escena tráiler acción real The Division 2

A partir del 15 de marzo de 2019 estará disponible The Division 2 en PS4, Xbox One y PC. Si tienes pensado comprar el juego para PC te recordamos que Ubisoft está regalando un juego al hacer la reserva. Puedes elegir uno de estos juegos: Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2 y Far Cry Primal.

Ubisoft quiere generar más hype de cara al lanzamiento, así que ha decidido lanzar un tráiler de acción real. El tráiler ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn. Al parecer, muy pronto saldrá un segundo tráiler.

El tráiler es bastante emotivo, no esperes nada de acción. Se puede ver a un hombre viendo un dibujo donde aparece su mujer e hijo. Mientras tanto, se puede escuchar una voz: “Ese dibujo no te alimentará, ni te mantendrá caliente, y desde luego no te protegerá. Solo es un dibujo, pero para ti es algo más. Es tener un plan. El único por el que merece la pena luchar“.

En ABJ pudimos probar la beta privada de The Division 2 y si bien al principio no lo parece, hay bastantes cambios respecto a la primera entrega. Parece que los desarrolladores han escuchado a la comunidad, veremos si finalmente se confirma, una vez salga el juego a la venta.

Comprar The Division 2 para PS4 en Amazon
Comprar The Division 2 para Xbox One en Instant Gaming
Comprar The Division 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar