The Division: Aiden Pearce, de Watch Dogs, se deja ver en la beta abierta

The Division: Aiden Pearce, de Watch Dogs, se deja ver en la beta abierta

Desde hoy mismo, ya tenemos disponible para nuestro uso y disfrute la versión beta abierta de The Division. Si bien los usuarios de Xbox One han podido disponer de esta durante el día de ayer también, hoy es posible jugarla desde todas las plataformas que le darán cabida el día 8 de marzo, cuando por fin vea la luz en el mercado mundial. Como supimos recientemente, esta tendencia de premiar a los usuarios de Xbox One se repetirá durante toda su vida útil y es por eso que estos jugadores recibirán 30 días antes los DLC que salgan para el título. Pero lejos de todas estas cosas, lo que sí podemos decir con la prueba actual es que ha sido encontrado el protagonista de Watch Dogs ejerciendo su trabajo en dicho título.

Como hemos podido saber por GamingBolt, Aiden Pearce, experto hacker de Watch Dogs, ha sido avistado dentro de la beta abierta de The Division en un edificio haciendo lo que mejor se le da, hackear un ordenador. Con esto podemos decir que Ubisoft ha querido hacer un cameo de una de sus sagas actuales en en título que están anunciando. Pero eso sí, de ninguna manera quieren que matemos a este personaje, ya que está rodeado de cristales anti balas.

Hay que tener en cuenta de que los cameos están a la orden del día y, que aparezca Aiden como parte de The Division, esto no es más que un Easter Egg y no tendrá nada que ver con el desarrollo del juego en sí, aunque a priori podría parecer interesante.

Te dejamos con la imagen que capta ese citado cameo de Aiden.

The Division: Aiden Pearce, de Watch Dogs, se deja ver en la beta abierta

Publicaciones relacionadas

Cerrar