The Division: Algunos usuarios experimentan errores tras el lanzamiento de su primer DLC

The Division: Algunos usuarios experimentan errores tras el lanzamiento de su primer DLC

Hace tan solo unos días que Tom Clancy’s The Division anunció que la munición especial sufriría un rebalanceo tras las reclamaciones de algunos usuarios del videojuego. Ahora, con la llegada de su primera gran expansión, llamada Underground, ha comenzado a surgir otra serie de errores para los jugadores de Xbox One y PC, quienes han recibido el nuevo contenido.

Según han hecho saber muchos jugadores de estas dos plataformas a Massive Entertaiment, responsables de The Division, un bug desconocido les impide entrar en el subsuelo de la ciudad de Nueva York, precisamente donde se desarrolla Underground. Al mismo tiempo, otros usuarios han hecho saber que se están produciendo constantes errores de conectividad que lastran la experiencia de juego.

La cuenta de Twitter del videojuego ya ha dado algunos apuntes que te comentamos a continuación, aunque también puedes echar un ojo a los tuits en inglés del perfil. Para quienes poseen el Season Pass en Xbox One, la cuenta recuerda que hay que acceder a la tienda de la consola y descargar la expansión por separado.

 

Para los usuarios de PC que no logran acceder a Underground, Massive recomienda reiniciar la cuenta de Uplay. Por otro lado, para quienes señalan los problemas de conectividad, The Division avisa de que hay que completar la misión Secure Quarantine Center para no tener ningún tipo de error.

Por último, el mencionado perfil de Twitter afirma que ya se está trabajando en los problemas de los jugadores de PC a la hora de adquirir Underground, mientras que el error Delta 20001082 está bajo investigación. Aquí tienes los tuits:

Cerrar