The Division borra un exploit y sus jugadores encuentran otro

The Division borra un exploit y sus jugadores encuentran otro

Corta una cabeza y dos ocuparán su lugar. No es el lema de la organización HYDRA, sino lo que mejor define la caza de exploits que Ubisoft está llevando a cabo en The Division, y que está provocando que las trampas y métodos poco ortodoxos proliferen en el juego como setas. La desarrolladora quiere que los usuarios sigan sus reglas, pero cuando cree haber tapado un agujero, otro se abre bajo sus pies.

Recordarás que hace unas horas te hemos contado que Ubisoft ha corregido el glitch que permitía acumular bonos de daño en las armas del juego. Pues bien, se arregla uno y surge otro. En el más reciente exploit, descubierto ayer mismo, los usuarios más avispados y con menos escrúpulos de The Division han dado con otro método para completar la, en teoría, difícil misión de incursión llamada Falcon Lost. Y es que si previamente habían dado con un atajo hasta el verdadero objetivo de la misión, ahora han descubierto que se puede engañar a los propios efectivos enemigos para que les hagan el trabajo sucio, como se cuenta en Reddit, no sin cierto cachondeo en los comentarios.

Y es que el rosario de hacks y exploits, especialmente en la versión de PC de The Division está siendo preocupante. ¿Crees que Ubisoft podrá conseguir equilibrar su juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar