The Division buscará recuperar sensaciones en su nueva actualización

The Division buscará recuperar sensaciones en su nueva actualización

The Division no ha tenido la mejor de las andaduras ni desde luego ha sido lo que Ubisoft tenía en mente. Los errores y casi continuos problemas de los que hacía gala el juego hicieron de los meses sucesivos a su lanzamiento un vía crucis del que se apearon muchos de sus jugadores. Ahora que las aguas parecen mucho más calmadas y con varias actualizaciones a cuestas, Ubisoft anuncia nuevos cambios para equilibrar mejor el juego.

“Queremos devolver la sensación de shooter al juego, añadir más tomas de decisiones y elecciones difíciles al confeccionar tu personaje y sumar más variedad a las posibles progresiones”, es lo que ha dicho la propia Ubisoft en la web oficial del juego donde anuncia que entre las medidas que tomará será que las tres características principales, potencia de fuego, resistencia y electrónica, aumenten también a través del equipo simultáneamente. Se ajustarán las puntuaciones de este equipo para hacerlo más accesible, y habrá reajustes en armas, armaduras y habilidades para lograr un mayor equilibrio.

Todos estos cambios tendrán efecto retroactivo y entrarán en vigor con la actualización 1.4 de The Division, que sigue en desarrollo y estará disponible en un futuro. ¿Sigues jugando al juego de Ubisoft? 

Cerrar