The Division centrará más esfuerzos en su jugabilidad que en la historia

The Division no termina de dar el golpe en la mesa que muchos jugadores esperan, desvelando información a un ritmo pausado, casi esporádico. Lo último que se ha llegado a confirmar es un hecho muy genérico, pero que basta para saber por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho) de este título. Y es que Ubisoft ha comentado que se están centrando más en su jugabilidad que en la historia en sí.

Semejante dato se ha expuesto en el medio alemán GameStar, que ha podido mantener una conversación con algunos de los desarrolladores de The Division. En ella, se ha comentado que el principal objetivo de Ubisoft es el de mostrar una jugabilidad a la altura, que divierta a los usuarios por encima de una trama profunda.

Para conseguir este objetivo, se ha reducido al máximo posible el número de cinemáticas en las que tendrán lugar los distintos sucesos que acontezcan. El motivo de este recorte es el de no distraer al jugador, no forzarlo a que se desconcentre de la partida en sí. Cabe esperar pues que las decisiones que se tomen, así como la forma de superar los diversos niveles, tengan poca repercusión en el final de la historia, que se espera que sea cerrada.

Te recordamos que si quieres refrescar algunos datos del juego y la vez hacer que eres un adivino, tenemos un Imaginando The Division que quizás podría interesarte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar