The Division compara su mapeado con el de la Nueva York real en Google Maps

Con el auge sufrido de los teléfonos móviles en los últimos años hemos podido comprobar como las aplicaciones destinadas a estos dispositivos cobraban un nuevo sentido. Apps diseñadas para facilitarnos el día a día, o simplemente para ayudarnos a mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, son las que sin lugar a dudas han manifestado una mayor importancia.

Una de estas aplicaciones, y de reciente lanzamiento, es WhatsApp Plus, una app no oficial y gratuita de mensajería destinada a Android, creada en España, y que cuenta con unas características muy similares a WhatsApp, aunque en esta ocasión se han implementado nuevas funciones de personalización y envío de archivos. Al no tratarse de una aplicación oficial, la difusión de la misma no se realiza a través de canales oficiales como puede ser Google Play, por lo que para hacerse con ella será necesario a hacerlo a través de webs de descargas externa.

Un ejemplo de estás páginas en la que podemos encontrar WhatsApp Plus es Uptodown, que ha emitido recientemente un informe en el que declara que durante el periodo de enero a mayo, esta aplicación no oficial de mensajería ha conseguido superar en descargas a WhatsApp y Line en distintos países como son España, Estados Unidos o Brasil.

Por supuesto se han tenido en cuenta las descargas realizadas a través de este portal, tanto en su versión nacional como internacional, pero sorprende que WhatsApp Plus haya conseguido un total de 3.507.401 descargas frente a las siguiente más descargada, Viber, con 685.814 descargas, seguida de la aplicación oficial de WhatsApp, que ha sido descargada un total de 566.426 veces.

Y vosotros, ¿habéis probado ya WhatsApp Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar