The Division confirma su beta abierta, que llegará antes a Xbox One

The Division confirma su beta abierta, que llegará antes a Xbox One

Ubisoft ya ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de una beta abierta de The Division, el juego que presenta una ciudad apocalíptica donde hay que sobrevivir. La compañía ya salió hace poco para desmentir que la versión para consolas pierde calidad con respecto a PC y ahora la comunidad podrá comprobarlo. 

A finales de este mes llegará la beta abierta de The Division, pero los primeros en disfrutarla serán los usuarios de Xbox One, que podrán descargársela el 18 de febrero. Un día después llegará a PlayStation 4 y PC, mientras que el período de pre lanzamiento del modo multijugador terminará el 21 de febrero. 

La beta abierta incluirá todo el contenido de la beta cerrada, así como un "all-new story mission", aunque no dio más detalles sobre esta modalidad. Ubisoft también dijo que todos los que toman parte en la beta recibirán una "recompensa especial" para el juego completo cuando llegue el 8 de marzo. Además, Ubisoft dio a conocer un nuevo tráiler que se centra en las facciones enemigas del juego, incluyendo los Rikers, alborotadores, el personal de limpieza, y el último hombre Batallón.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar