The Division: Consigue los mejores objetos con esta simple técnica de farmeo

The Division: Consigue los mejores objetos con esta simple técnica de farmeo

ACTUALIZACIÓN: Debido a la última actualización implementada por Ubisoft en The Division, el farmeo en cuestión ya no se encuentra disponible, por lo que tocará buscar nuevas fórmulas para hacerse con los objetos más codiciados del exitoso título de la compañía gala.

TEXTO ORIGINAL: Con The Division ha llegado un nuevo título en el que, además de tratar de sobrevivir en un mundo postapocalíptico, el tener las armas siempre a punto y actualizadas es fundamental. Por esta razón es normal que los jugadores vayan explorando en busca de los mejores objetos y los que más se ajusten a sus necesidades, lo que hace que no resulte extraño la aparición de zonas de "farmeo".

Según cuenta Gizmodo, ya se han hallado algunas de ellas que no solo te permiten conseguir los mejores objetos sino también créditos Phoenix. Te contamos los pasos para que, si te ves en un apuro, puedas recurrir a este pequeño truco.

Primero de todo, debes dirigirte a la base de Autumn's Hope, al lado de la Zona Oscura. Tras eso, debes cruzar la puerta e ir hacia la derecha

Una vez en la calle debes cruzar a la izquierda y localizar con el radar cuatro enemigos, situados muy cerca de la intersección. El que nos interesa es el llamado Rey Bala, cuya barra de vida se muestra de color amarillo. Deberás acabar con él pero dejar vivos a los demás porque, de lo contrario, no volverán a aparecer.

Después de haber vencido al Rey Bala, debes dejarte matar por los otros tres enemigos y volver a la zona para matar de nuevo a dicho personaje, dejar que te maten y así todo el rato. El Rey Bala te dejará objetivos morados y amarillos y una gran cantidad de créditos Phoenix. ¡Disfruta!.

Si te interesa saber más sobre The Division, no puedes perderte estos curiosos Easter Eggs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar