The Division 2: Ubisoft detalla el contenido que llegará el primer año

Parece que los jugadores estarán muy ocupados, habrá bastante contenido.

Ya falta menos para el lanzamiento de The Division 2, la segunda entrega estará disponible a partir del 15 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Si reservas la edición Gold tendrás acceso 3 días antes, el 12 de marzo. ¿No sabes qué hacer? Pues del 1 al 4 de marzo es la beta abierta, así que podrás probar el juego.

Ubisoft ha publicado un tráiler donde informa del contenido que llegará a The Division 2 durante el primer año. Dicho contenido será gratuito. Aquellos que compren la edición Gold tendrán acceso 7 días antes.

Poco después del lanzamiento llegará Tidal Basin, es una nueva facción de Fortaleza dirigida por los Colmillos Negros. Seguidamente lanzarán la Operación de Horas Oscuras, un asalto para 8 jugadores. A lo largo del año lanzarán 3 nuevos episodios, todos ellos gratuitos: Suburbios D.C expediciones (verano 2019) y Pentágono – El último bastión (otoño 2019). El título del episodio 3 no ha sido revelado, pero sabemos que llegará en invierno de 2019.

Ubisoft detalla el contenido del primer año de The Division 2

Los nuevos episodios serán grandes actualizaciones de contenido, añadirán nuevas historias, misiones adicionales, nuevos modos JcJ, JcE y tres especializaciones totalmente nuevas. Desde Ubisoft recuerdan que The Division 2 es un juego en constante evolución. Además, comentan que se han comprometido a seguir mejorando el contenido teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad.

Comprar The Division 2 para PS4 en Amazon
Comprar The Division 2 para Xbox One en Amazon
Comprar The Division 2 para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar