The Division cuenta con este nuevo spot para televisión

The Division cuenta con este nuevo spot para televisión

"Ayer, esto era símbolo de poder. Hoy no es nada, sólo es un símbolo de destrucción". Mientras muestra un billete, el estremecedor anuncio de Ubisoft muestra un desolador panorama, en el que sobrevivir es la prioridad. A través de los personajes protagonistas de The Division como narradores, el anuncio es capaz de dejar mudo al más duro de los mortales.

Ubisoft España ha compartido el spot publicitario que también pudieron ver los jugadores que disfrutaron de la beta cerrada. En él, distintos personajes enseñan sus vidas anteriores, donde eran simples ciudadanos hasta que la pandemia se desató y acabó con el mundo que conocían.

Las nuevas y terribles circunstancias les obligarán a convertirse en supervivientes y luchar por los elementos más básicos de la vida. El sobrecogedor vídeo concluye con la siguiente frase: "Ayer éramos simples ciudadanos, hoy somos The Division"

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar