The Division cuenta con un nuevo gameplay

The Division cuenta con un nuevo ¿gameplay?

Algunos juegos, al contrario que la mayoría, buscan dejar el máximo de información posible oculta para que los jugadores se sorprendan más y más una vez llega el lanzamiento del juego. The Division parece ser uno de estos títulos, pues sólo deja ver información en pequeñas gotas, si bien se pueden encontrar muchos detalles si se busca bien.

Y este es el caso del nuevo vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del juego, calificado como gameplay pero que más bien nos hace un recorrido sobre las diferentes opciones de personalización de nuestro soldado, que se van desbloqueando según sube de nivel y avanzamos en la historia. De esta manera, será muy difícil que haya dos personajes exactamente iguales a la hora de afrontar el modo multijugador de The Division.

Por si un vídeo de 13 segundos te pudiera parecer escaso, el canal de YouTube Arekkz Gaming se ha hecho cargo de desglosar lo que se nos muestra, en otro vídeo que te dejamos justo después del compartido por la cuenta de Twitter de The Division. ¿Qué esperas de este nuevo título de Ubisoft?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar