The Division detalla las novedades de su actualización gratuita

The Division detalla las novedades de su actualización gratuita

A partir del 12 de abril, un nuevo contenido estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 de manera totalmente gratuita. Si bien esta actualización añade una cantidad significativa de cambios al juego, estos no impedirán que los jugadores que no posean la actualización, puedan jugar a The Division y seguir disfrutando.

Arekkz Gaming nos cuentan con detalle en qué consiste dicha actualización de contenidos.

Esta actualización es la primera de las dos actualizaciones gratuitas. Se llamará Incursiones, y contendrá, entre otras cosas una serie de misiones enfocadas al modo cooperativo multijugador contra nuevas e imparables fuerzas. Se puede hablar de cuatro aspectos principales en esta actualización:

  • La primera Incursión es Falcon Lost, en la que necesitarás ser más organizado y táctico con tus compañeros de equipo para completarla con éxito en su modo desafío. Esta incursión no incluye checkpoints, pero sí que te sorpende con nuevos enemigos, incluyendo drones voladores.
  • Las Incursiones tienen dos modo de dificultad (y a partir de esta raid, todas las siguientes serán así) y el nivel máximo del jugador seguirá siendo el 30, pero podrá mejorarse con armas y equipamiento.
  • Cuando completes esta Incursión consigues nuevas armas y equipamiento, no sólo la primera vez que lo completas, si no las siguientes también. Además habrá una recompensa semanal.
  • Hay nuevos objetos, armas y equipamiento y sets de equipamientos especializados, aunque no todos ellos se conseguirán al completar las incursiones. Algunos habrá que conseguirlos mediante desbloqueo o en el modo desafío.
  • Cada set de equipamiento tiene talentos y bonuses específicos.
  • Hay cuatro sets de equipamiento: Sentry’s Call, Tactician’s Authority, Striker’s Battle Gear y Path of the Nomad. Este último sólo se encuentra en la modalidad Zona Oscura.

  • Otra de las novedades es el intercambio de botín y el asignamiento. Ahora puedes dejar caer un objeto para que tu compañero lo recoja y se haga de él. Sólo puedes intercambiar objetos con los miembros de tu equipo, y en cualquier lugar, excepto la Zona Oscura, donde sólo puedes dejar caer el objeto en un punto específico.
  • Los asignamientos con pequeños trabajos que puedes hacer por pequeñas recompensas. Dichos trabajos pueden ser diarios o semanales.
  • En la Zona Oscura aparecen objetos y provisiones de valor cada hora. Sin embargo, estos suministros están custodiados por una IA (Inteligencia Artificial), contra la que habrá que luchar para conseguir los objetos. Una vez conseguidos, esos objetos no pueden ser robados o usados por otros jugadores.

Más detalles en el vídeo explicativo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar